sábado, 31 de enero de 2009

La bella durmiente


Había una vez una belya muchacha llamada Mirta, que era hija única y por lo tanto malcriada. A su bautismo fueron todas las mirtas del mundo: Mirta Legrand, Mirta Legrand y Mirta Legrand, que por casualidad tenían poderes mágicos otorgados por Dios. El término "Dios" es en realidad "Dioz", que significa doble hoz o dos oces (di: dos/ oz: hoz), es decir, una cuchilla de doble filo, el cual es determinado por las acciones que deben cumplirse y por los pecados. Mirta es catohólica, pero Blancanieves no, ella es jebudista, cree en Jebús, según Homero.
Mirta era dormilona y/ o, e, ae ae holgazana, que no singifica lo mismo que holgada, y hablando de eso la ropa no le quedaba holgada sino bastante ajustadita, que de tanto holgazaniar había subido unos kilitos. Por eso se fue a comprar un Reduce Fat- Fast, sin mencionar el farmacéutico que el efecto secundario del medicamento era dormir 100 anos, digo años seguidos ella y todo su reino. No se trataba de un efecto secundario, sino de uno primario: nuestro querido amigo Jorge Anó, digo Ané, había descubierto en su laboratorio secreto debajo de su habitación ("El laboratorio de Dexter", de lunes a viernes a las 15:00 por Cartoon Network. ¡No te lo pierdas al igual que los kilos!), que mientras dormía la gente no comía, y al no comer adelgazaba. Este fabuloso descubrimiento lo hizo después de treinta anos, digo años, de riguroso seguimiento (olele el culo a Sarmiento) de la hibernación de los osos polares, con sus cationes y anones (anos grandes), digo anones (otra vez me volví a confundir. Bueno, no importa), y en eso basó la fórmula del Reduce Fat- Fast.
Cuando cien años (¡Aha!, se la creyeron, manga de crédulos inculos, digo incultos (ahora resulta que el inculo, digo inculto soy yo que me confundo a cada rato) después la bella Mirta despertó, descubrió que tenía una figura de modelo y le entraban los vestidos de su hermanita que tenía 5 anos* (esta vez va en serio. ¿Triste, no?), por lo que se hizo anoréxica y adicta a las pastillas, lo que equivale ser adicta a dormir 100 años seguidos. De modo que cuando se le terminó el frasquito ya estaba en la era de las computeadoras, digo computadoras, y la monarquía había sido abolida, es decir, no existían más los monarcas, mitad mono mitad garca. Pero Mirta Legrand aún estaba viva, y tenía un programa en el que lo invitaba a Maximiliano Guerra para preguntarle seicientas veces la misma pregunta: "¿vos bailás?". Así que nuestra princesa fue ejecutada en la plaza pública (no creo que haya plazas que no sean públicas), y violada por mapaches rabiosos, necrófilos y antropofílicos. Nadie vivió feliz y el vendedor de perdices (alpiste, perdiste) se las perdió bien por el centro del orto, quiero decir otro, mientras decía: "por esto se llaman perdices". Malvín (barrio careta de Montevideo. Es como decir acá en la Argentina Puerto Madero), vieja barriada sin fin. Este cuento se acabó.


* Por tener cinco anos, la muchacha desfecaba en cantidades siderales, por lo que era muy delgada.

1 comentario:

  1. WTF! esta bien... esteeemmmm... primero pense... niña la droga la esta matando, o, niña hagase una paja por amor propio, o no se...
    ajajajajaaaaa me he reido mucho, me hace acordar mucho a los cuentos que le hacia a mi sobrina de "CAPERUSITA ROSADA" (una caperusita cheta de barrio norte que tenia que llevarle los medicamentos a la abuela que vivia en una villa); a "LOS 3 CERDITOS CAPITALISTAS Y EL LOBO SOCIALISTA" (no hace falta decir de que se trata), y el otro pobre mi sobri tan chiquita y un tio tan tarado, "LA HISTORIA DEL CHORIZO" (una especie de papa noel malvado que a los niños les lleva carbon (cargon diria mi sobri) pobre que susto tenia.

    chee no lo dejes a este blog seguile un poco mas.

    ah me olvidaba claro despues me di cuenta que estas colgadeses es porque tenian hambre, de una yo cuando sufro de hambre tmb me voy al carajo...

    che los subo a mi lista y los seguire je

    un besooo

    fran!

    ResponderEliminar

 

the fantastic world del sex-teto © 2008. Design By: SkinCorner